Mejores batidos de proteínas para la dieta

Mejores batidos de proteínas para la dieta

De acuerdo a los datos sobre el interés general de la salud, hay más y más personas que están usando batidos de proteínas como parte de un procedimiento de pérdida de peso. Batidos de proteínas también son importantes como un suplemento para mejorar el rendimiento deportivo y algunas proteínas son beneficiosas debido al contenido de los suplementos de la alimentación.

De acuerdo a los datos sobre el interés general de la salud, hay más y más personas que están usando batidos de proteínas como parte de un procedimiento de pérdida de peso. Batidos de proteínas también son importantes como un suplemento para mejorar el rendimiento deportivo y algunas proteínas son beneficiosas debido al contenido de los suplementos de la alimentación.

Directrices para los batidos de proteínas

Las proteínas toman bloques de construcción para el hueso, la piel, el músculo y los tejidos. Los atletas están utilizando batidos de proteínas – una combinación de carbohidratos y grasas, gama de la proteína 100% de hidratos de carbono con un poco de proteína y grasa. Esta es la bebida que viene en una variedad de sabores en forma de polvo o líquido en latas. Existen numerosos beneficios de los batidos de proteínas. Es seguro para beber, y es saludable y en forma, con el objetivo de ser el alimento después del entrenamiento o capacitación. Los batidos de proteínas son la mejor alternativa después del entrenamiento en lugar de una comida, asegurando suficiente ingesta de proteínas y se utiliza como parte de una dieta equilibrada con los mejores nutrientes completos.

Su papel se encuentra en el edificio de la fuerza muscular, y es muy bien reconocida con los atletas de resistencia que encuentran proteínas útiles para la formación. Los batidos de proteínas ayudan al cuerpo a recuperarse de un entrenamiento intensivo mediante la restauración de glucógeno muscular que se desperdicia en el entrenamiento intensivo también la reparación de los posibles daños a los músculos.

Algunos investigadores encontraron que aquellos que estaban tomando batidos de proteínas dentro de una cierta cantidad tenía menos infecciones, menos dolor muscular y menos agotamiento por calor además de ayudar a controlar el peso. La dosis recomendada de proteína para los adultos sanos es de 0,75 g a 1 g de proteína por kilogramo de peso corporal, y que es aproximadamente 45 a 56 g de proteína por día. También se recomienda para aquellos que están activos y restringen a sí mismos de calorías o por que son vegetarianos, ya que pueden causar un riesgo en cuerpo por tener una baja ingesta de proteínas. Pero la adición de proteínas no es siempre para construir masa muscular y en algunos casos, los batidos de proteínas puede ser malos para los riñones o los huesos. La dosis de proteína se determinó a partir del tipo y la intensidad del ejercicio y la calidad de la proteína tomada a través de la comida regular, el nivel de energía y la ingesta de hidratos de carbono.

Todos podemos suministrar proteínas sin suplementos o batidos, pero si vamos a elegir batidos de proteínas es necesario encontrar la composición que satisfaga nuestras necesidades. Los batidos de proteínas son diferentes en el contenido de proteína. Los que contienen más hidratos de carbono se recomiendan para los atletas de resistencia y los batidos con menos carbohidratos y más proteínas se recomiendan para los culturistas.

Y es importante saber que las bebidas se toman después del entrenamiento. Si el objetivo es perder grasa corporal, un batido de proteínas sería consisten principalmente de proteínas y pocos carbohidratos, y sólo un poco de grasa. Para fines recreativos hay batidos de proteínas populares en el mercado, que contiene proteínas de la leche con carbohidratos y grasas y no aumentan el riesgo cardiovascular. Los batidos de proteínas por lo general contienen leche, suero de leche, caseína, huevo y soja, además de éstos más conocidos, existen muchos otros fabricados a base de otros productos.

El tipo de bebida puede afectar a como el cuerpo puede digerir y absorber los aminoácidos para construir bloques de proteínas.
Diferentes tipos de proteínas

Hay una proteína en la leche que es rápido de absorción, se queda en el cuerpo por un tiempo más corto, y es un buen complemento después del ejercicio. La proteína de la caseína es la principal proteína que es lenta-absorbente y permanece en el cuerpo durante un período de tiempo más largo. Es también un buen suplemento en lugar de una comida.

Algunas mujeres pueden tomar batidos de proteína de soja para aliviar los síntomas de la menopausia. Por ahora, se sabe que la proteína de soja son la fuente de origen vegetal de proteínas, es digerible que otras fuentes de proteínas y que se conoce como un antioxidante y un buen suplemento para la comida.

Fuente: https://www.elblogdelasalud.info/Centro-Informacion-Medica/mejores-batidos-de-proteinas-para-la-dieta/621