Nueva dieta de la Piña

Nueva dieta de la Piña

Para usted que quiere bajar de peso rápido y disfrutar de las frutas con un menú sencillo y barato, la nueva dieta de la piña puede ser lo que esta buscando.

Su menú gira en torno a comer al menos 2 rebanadas enteras de piña 30 minutos antes de cada comida importante del día, con esto se las arregla para satisfacer su hambre y comer menos durante el resto del día.

La pérdida de peso por la dieta de la piña es simple, barata y fácil de hacer, el objetivo es perder al menos 5 kilos en 7 días, o casi 1 kg por día de una manera sana y natural, sin sentir debilidad, porque la dieta no sólo consta de 2 rebanadas de piña, si lo deseas puedes comer tantas rebanadas como quieras antes de cada comida.

UN CONSEJO:
Para que la Dieta de la piña trabaje cómo usted desea, deberás comer también al menos 2 manzanas 30 minutos antes de cada comida principal y quedaría así, 2 rodajas de piña por la mañana, 2 rodajas de piña antes del almuerzo, 2 rodajas de piña en la merienda y 2 rodajas de piña antes de la cena. Si lo desea puede comer más de dos rebanadas por comida.

Además de ser su aliada en la pérdida de peso conozca los principales beneficios de la piña, y como le ayudará a perder peso rápidamente:
Rica en vitaminas y minerales: Las piñas están llenas de vitaminas y minerales, incluyendo la vitamina A, vitamina C, calcio, fósforo y potasio. También es rica en fibra. Además de todo eso, esta fruta es baja en grasa y colesterol .Todos los nutrientes que contiene promueven la buena salud.
Lucha contra la tos y los resfriados: La piña es rica en vitamina C , que ayuda a pelear contra los virus que causan la tos y el resfriado.
Ayuda a fortalecer los huesos: La piña también es popular por su capacidad para construir y mantener huesos fuertes, esto es debido a que estas frutas contienen manganeso, que es un mineral que el cuerpo necesita para esa construcción y manutención de huesos y tejidos conectivos.
Alivia la artritis: La fruta tiene anti-inflamatoria que pueden aliviar el dolor en gran medida, como los de artritis, al mismo tiempo, mejora la condición en el fortalecimiento de los huesos. Aparte de la artritis, puede ayudar también con molestias tales como el síndrome del túnel carpiano y la gota.
Mejora la digestión: La bromelina que se encuentra en la piña ayuda a neutralizar fluidos ácidos. También ayuda a regular las secreciones del páncreas lo cual beneficia la digestión. Además, la bromelina tiene propiedades digestivas que pueden mantener el aparato digestivo saludable.

bajar de peso con la dieta de la piña¿Quiere bajar de peso y mantenerse en forma?, puedes hacerlo!. Muchos errores se cometen en la tarde que pueden dañar el proceso de pérdida de peso. Te damos 4 consejos que pueden ayudarte a perder peso:

Comer en exceso:
Come algo entre el almuerzo y la cena, esto es muy bueno porque va a mantener sus niveles de energía altos y el hambre bajo control. Más atención a evitar exageraciones y preferiblemente huir de los dulces.

Evitar ejercicios:
Usted es una de esas personas que siempre tiene tiempo para su facebook, pues sería bueno también que tenga tiempo para dar un paseo. Tal vez por eso usted tiene sobrepeso. ¿Qué hay de despertar 20 minutos antes y dar un paseo.

Visitar bares y cafeterías:
Escapa de las tentaciones, cruza la calle y no voltees a ver la cafetería o panadería a la que estas acostumbrado a ir. Difícilmente tomaras solamente un café no es cierto, este podría ser el villano en tu dieta. Evita tomar calorías adicionales.
Si usted ha estado sintiéndose cansada, le encanta quedarse en la cama y podría permanecer más tiempo en ella, o por otra parte, está enamorada de los dulces, carbohidratos y otros alimentos que engordan con facilidad. Sepa que ahí radica el peligro.

Aprende a comer mejor y verás cómo tu estado de ánimo mejora, y aparte de que este próximo verano arrasaras con tu cuerpo.

Atención a estos consejos:
En esta dieta se puede comer al menos 8 rodajas de piña al día, así que si no te gusta no hagas la dieta de la piña;
No se puede reemplazar la fruta, por ejemplo, tomando jugo de piña, la piña se debe comer normalmente (sin cáscara);
Esta dieta no se come carne roja;
El consumo de café está permitido sólo por la mañana en la primera comida del día;
Échale un vistazo a este menú de la dieta de la Piña, le ayudará a perder hasta 5 kilogramos por mes y lo hará sentirse más a gusto en su vida cotidiana. A continuación se le muestra el menú para la dieta de 800 calorías:

Desayuno:

30 minutos antes del desayuno – 2 rodajas de piña entera o picada.

Opción 1: 1 rebanada de pan integral + 200 ml de jugo de limón;
Opción 2: 2 galletas saladas + 1 taza de leche descremada;
Opción 3: 1 tostada de pan integral + 1 manzana ;
Opción 4: 1 pan de trigo integral con ricota + 200 ml de jugo de sandía sin azúcar.

Comida a media mañana:

30 minutos antes de comer – 2 rodajas de piña entera o picada.

Opción 1: 1 banano;
Opción 2: 1 mandarina;
Opción 3: 200 ml de jugo de melón ;
Opción 4: 1 guayaba.

Almuerzo:

30 minutos antes del almuerzo – 2 rodajas de piña entera o picada.

Opción 1: 1 cda. de zanahoria al vapor + 2 cda. arroz integral + 1 cucharada pequeña de frijoles + 1 filete de salmón;
Opción 2: 2 cda. de arroz + 1 huevo escalfado + 2 cda. de verduritas al vapor + con lentejas;
Opción 3: 2 cda. de arroz integral + 1 calabacín relleno de atún + ensalada de verduras y tomates;
Opción 4: 2 cda. de arroz + 1 filete de pollo a la parrilla + 1 cucharada de frijoles + ensalada verde.

Bocadillo de la tarde:

30 minutos antes de la comida – 2 rodajas de piña entera o picada.

Opción 1: 1 mandarina;
Opción 2: 1 taza de leche descremada;
Opción 3: 1 barra de cereal;
Opción 4: 300 ml de jugo de mango.

Cena:

30 minutos antes de la cena – 2 rodajas de piña entera o picada.

Opción 1: 1 plato de ensalada de verde + 1 cda de frijoles + papa al horno rellena con queso ricotta
Opción 2: 1 cda. arroz integral 1 filete de pollo a la parrilla con salsa de mostaza + ensalada verde;
Opción 3: 1 plato de ensalada de tomate y pepino + 1 cda de arroz + 1 omelette sin aceite con setas;
Opción 4: 4 unidades de sushi + ensalada de brócoli y coliflor al gusto.

Comida 2 horas antes de dormir:

Opción 1: 200 ml de jugo de limón;
Opción 2: 1 rebanada de piña;
Opción 3: 1 yogur light;
Opción 4: 1 taza de café con leche descremada y edulcorante.

Fuente: http://www.informasalud.com/dieta-de-la-pina-menu-completo/