ZUMBA ! Adelgazar bailando.

ZUMBA ! Adelgazar bailando.

Les presentamos una modalidad de ejercicio divertida y super efectiva, a la hora de moldear tu cuerpo y mantenerlo en forma. Se llama Zumba y al compás de sus ritmos latinos irás moldeando tu cuerpo armónico casi sin darte cuenta. En una sesión puedes llegar a perder casi 1000 calorías, lo que ayuda a combatir el sobrepeso y la obesidad.

Está considerado un ejercicio moderado por lo que tus articulaciones no sufrirán. Aún así, Zumba es un ejercicio perfecto para tonificar TODO tu cuerpo, especialmente piernas y glúteos.

Al ser un ejercicio cardiovascular, pondrá en movimiento a tu corazón, tus pulmones y tus sistema circulatorio, esto te ayuda a mantener tu corazón saludable y a combatir problemas como colesterol elevado, triglicéridos altos y, por supuesto, glucosa elevada, razón por la cual este baile también es ideal para personas con diabetes.

¿Estrés? ¡Olvídalo! Unas sesiones de Zumba y el estrés irá desapareciendo poco a poco de una manera mucho más divertida. Además, mejorará tu vida social y con la liberación de endorfinas no podrás evitar sentirte más feliz. ¿Te has fijado que las personas cuando bailan sonríen? Además, no hay autoestima que no aumente cuando vas ganando coordinación al ir practicando las sabrosonas coreografías.
abeja zumba